La creatividad y la pro-acción nos llevaron, a Bernie & Jerry, a desarrollar lo que bautizamos como el proyecto Noriega-Schwarz Digital Studio; dos jóvenes con la cabeza en las nubes buscando la libertad: en la búsqueda de expresar nuestra concepción del trabajo emprendiendo nuestros propios caminos; nuestros propios viajes.

Tomamos este proyecto como un reto para desarrollar nuestras habilidades creativas en el ámbito digital. Con un fuerte deseo de emprender la creación de componentes que ayuden a complementar las experiencias de los clientes, y así poder ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a las empresas a interactuar con las personas de maneras diferentes.

Con el corazón bien plantado, las palabras bien puestas y las acciones como herramientas, sembramos nuestra semilla de paz a través de la honestidad, la inclusión y la libertad. Siempre que se hablen palabras, sólo las acciones prevalecerán.



Hemos estado siguiendo el comportamiento de la gente durante la pandemia, y la nueva normalidad ha demostrado que hay brechas aún por solucionar en la forma en la que los restaurantes, hoteles, bares, clubes y salones de belleza se presentan e interactúan con sus clientes. Por eso decidimos revolucionar los menús QR, y construir una poderosa herramienta para nuestros aliados que les ayude a entender a sus clientes, aumentar su compromiso y mejorar la eficiencia operativa: aumentar la rotación de mesas (para los restaurantes), disminuir la incomprensión del menú, flexibilidad con los cambios de precios, encuestas de calidad y servicio para tener un contacto más cercano con los clientes, "push" de platos para disminuir el desperdicio, comida para llevar para usuarios verificados, planes de fidelización, etc.

El código QR es sólo el principio de lo que se puede construir encima de él para tener un mejor y más cercano acercamiento a lo que el cliente experimenta; este es un aspecto clave para que los negocios se mantengan a la altura de las exigencias del mercado y mejoren su competitividad. Buscamos dar una opción segura y fácil a tus clientes para entender qué sirves y cómo lo sirves, sin abrumar con opciones o contenidos, y más bien exponiendo la información de una manera más coherente y digerible.

Las empresas tienen que centrarse en lo importante, su funcionamiento diario. Y nosotros tenemos que centrarnos en servir como el puente que acompaña a la presentación del mercado: con el menú como carta de presentación, y en mejorar la eficiencia operativa proporcionando una herramienta que genere feedback para el servicio, y así disminuir la probabilidad de error.

PROTOTIPO PROTOTIPO
PROTOTIPO PROTOTIPO
PROTOTIPO PROTOTIPO

QUEREMOS CONOCERTE

QUEREMOS CONOCERTE